martes, 6 de marzo de 2012

Love Minus Zero





Mi amor habla como el silencio
sin ningún ideal ni violencia
no tiene que decir que es fiel

sin embargo ella es sincera como hielo como fuego
la gente lleva rosas
y hace promesas en cada momento
mi amor, ella ríe como las flores
valentin no puede comprarla

en los mercadillos y paradas de autobús
la gente habla de situaciones
leen libros y repiten citas
dibujan conclusiones en la pared

algunos hablan del futuro
mi amor habla suavemente
sabe que no hay éxito comparable al fracaso
y que el fracaso no es ningún éxito

la capa y el puñal se mecen
las señoras encienden las velas
en las ceremonias de los jinetes
hasta el peor abriga rencor

estatuas echas de cerillas 
se desploman unas contra otras

mi amor guiña un ojo,
ella no se inquieta
sabe demasiado como para discutir o juzgar

el puente tiembla a media noche
el medico de pueblo divaga
las sobrinas de los banqueros buscan la perfección
esperando todos los regalos que los hombres sabios traen

el viento arrecia como un martillo
la noche sopla fría y lluviosa

mi amor es como algún cuervo 
con un ala rota en mi ventana.


En realidad después de una desaparición aparente, esta canción me hace sentir y divagar en mi mente de una forma muy fuerte, es capaz de darle vida a la misma persona que intento quitártela.

Stephanie Ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario